TECNOLOGÍA EN GRANDES OBRAS

Tigre-ADS es uno de los mayores fabricantes de tubos corrugados en Polietileno de Alta Densidad (HDPE) para aplicación en drenaje pluvial, riego, minería, saneamiento, detención y retención. Presente en Sudamérica desde 2003, cuenta con tecnología probada y contrastada en importantes obras realizadas en todos los continentes.

Nace de la unión de dos gigantes de la industria: Tigre - multinacional brasileña, líder en la fabricación de Tuberías y Accesorios - y ADS (Advanced Drainage Systems Inc.), multinacional estadounidense que introdujo la primera tubería corrugada de HDPE en Estados Unidos, Tigre -ADS atiende al mercado de la construcción civil e infraestructura con productos de excelencia, con mayor durabilidad, productividad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

mapa-tigre-ads

DONDE
ESTAMOS

Tigre-ADS tiene una fuerte presencia en América del Sur, con una fábrica en Chile, dos en Brasil, una en Perú y sus propias operaciones de distribución en Argentina y Colombia.

También distribui seus produtos por meio del Grupo Tigre en los siguientes países: Uruguai, Paraguai, Bolivia e Equador.

tigre-ads

Tigre-ADS. Una unión de dos gigantes.

CERTIFICACIONES

Ir arriba