ÉTICA Y CONDUCTA

En consonancia con la expansión de nuestro negocio, hemos tenido el debido cuidado de observar las leyes y regulaciones específicas de cada país donde operamos. De esta manera, podemos llevar a cabo nuestro negocio de manera legal y ética.

Hemos adoptado políticas de conducta globales de TIGRE-ADS, las cuales son difundidas por nuestro Código de Ética y Conducta, así como a través de la Política Anticorrupción y otras pautas que guían y permiten a nuestro equipo actuar de acuerdo con los estándares éticos de nuestra empresa.

A través de nuestro Programa de Cumplimiento y Ética, compartimos nuestros valores con empleados y terceros en sus respectivos idiomas para construir en conjunto un entorno corporativo seguro, transparente y honesto.

Manual Guía de Buenas Prácticas en las Redes Sociales

manual-guia-de-buenas-practicas-en-las-redes-sociales

Política Anticorrupción

politica-anticorrupcion

Código de Ética y Conducta

codigo-de-etica-y-conducta

Proporcionamos un canal de denuncias para que nuestros miembros, proveedores, terceros, clientes y otras audiencias denuncien cualquier violación de los estándares éticos de TIGRE-ADS. A través de nuestro programa de Cumplimiento, garantizamos el anonimato de las denuncias y protegemos a nuestros empleados que denuncien de buena fe, contra cualquier forma de represalia.

BRASIL

0800 602 1350

CHILE

12300 208 966

COLÔMBIA

01800 518 2172

PERU

0800 55308

ARGENTINA

0800333 9101

Ir arriba