MINERÍA

Comienzo | Minería

¿Qué es?

Para aplicación en sistemas de minería, es necesario que se sometan los productos a rigurosas pruebas de resistencia estructural debido a las altas cargas a que serán sometidos. Un sistema adecuado permite mejor eficacia hidráulica y más resistencia a la abrasión y a medios químicos agresivos para la conducción y la captación de aguas subterráneas o residuos abrasivos del proceso de minería.

Las soluciones Tigre-ADS se pueden aplicar en los procesos de Lixiviación, Aireación, Pozos de Sedimentación y Conducción de Soluciones Químicas. Para esas aplicaciones, se deben utilizar las tuberías DrenPro Infra – Accesorios.

Tigre-ADS posee vasta experiencia en este tipo de aplicaciones, poniendo a disposición de los clientes tuberías DrenPro Infra, DrenPro HD, DrenPro y DrenPro One y LandFill, las cuales poseen una aplicación particular de acuerdo con el tipo de proyecto y las exigencia particulares de cada Cliente.

Por otra parte, Tigre-ADS también pone a disposición del mercado y de sus Clientes, una clase de tubería especial y específica para proyectos de Lixiviación y Aireación de pilas mineras, las cuales son fabricadas normas ASTM F2986 Y ASTM F2987. Consulte con su proveedor local por disponibilidad de producto.

Productos relacionados

DRENPRO

DrenPro Infra y DrenPro HD

DrenPro-One

DrenPro One

Ir arriba