FERROCARRILES

Comienzo | Ferrocarriles

¿Qué es?

Aunque sean relativamente nuevas para la industria de ferrocarriles en Latinoamérica, las soluciones en PEAD están cada vez más presentes en este tipo de aplicaciones. Las Tuberías PEAD ofrecen un desempeño estructural excelente, alta durabilidad y también optimizan el tiempo de instalación, disminuyen los costos y aumentan la seguridad en la obra. La resistencia del polietileno soporta flujos abrasivos, corrosión y ataque químico y protege contra corrientes de fuga.

La tecnología utilizada en las Tuberías Tigre-ADS fue homologada por diversos organismos internacionales, entre ellos, AREMA - American Railway Engineering and Maintenance-of-Way Association. Además, Tigre-ADS por medio de sus tuberías de menor diámetro, 2”, 3” y 4”, posee experiencia en aplicaciones de tubería tipo Conduit, Instrumentación y Telecomunicaciones, para el paso y protección de cables y líneas de conexión de otros equipos relacionados con la operación de ferrocarriles.

Productos relacionados

Productos factibles de uso en este tipo de aplicaciones son DrenPro Infra, DrenPro One, StormTech, Unidad de Calidad de Agua (UCA), Cámaras Conformadas PEAD, entre otros.

ADVANEDGE

AdvanEdge

DRENPRO

DrenPro Infra y DrenPro HD

DrenPro-One

DrenPro One

Ir arriba