ELECTRICIDAD, INSTRUMENTACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

Comienzo | Eletricidad, Instrumentación y Telecomunicaciones

¿Qué es?

Tigre-ADS gracias a su vasta experiencia en diferentes proyectos para una amplia cantidad de rubros e industrias, a adquirido las competencias necesarias para participar y aplicar en proyectos que requieran el uso de Canalizaciones Subterráneas para cables conductores, eléctricos, instrumentales y de telecomunicaciones.

Las tuberías PEAD de Tigre-ADS se caracterizan por ser material no metálico adecuados para soportar la acción de la humedad, los hongos y los agentes químicos y corrosivos, además de ser elementos no propagadores de llama, libres de halógenos resistentes a impacto y poseen una resistencia mecánica suficiente como para soportar los esfuerzos originados durante su manipulación, montaje y uso. Una vez enterrados e instalados, según las recomendaciones de Tigre-ADS, son capaces de soportar las presiones y esfuerzos externos, ya sea esto originado por la carga estática del suelo y la infraestructura contigua, como por las cargas dinámicas debido al paso de equipos y transito pesado. Por lo tanto, las tuberías Tigre-ADS son una solución ideal para uso en Canalizaciones Subterráneas para cables conductores, eléctricos, instrumentales y de telecomunicaciones.

Consulte con su proveedor local para recibir y conseguir más información respecto a este tipo de aplicaciones.

Productos relacionados

Productos factibles de uso en este tipo de aplicaciones son DrenPro Infra, DrenPro One, StormTech cámaras conformadas PEAD, entre otros.

ADVANEDGE

AdvanEdge

DRENPRO

DrenPro Infra y DrenPro HD

DrenPro-One

DrenPro One

Ir arriba