CARRETERAS – RECOLECCIÓN, EVACUACIÓN Y CONDUCCIÓN

Comienzo | Carreteras - Recolección, Evacuación y Conducción

¿Qué es?

La recolección, conducción y evacuación de aguas en carreteras es de extremada importancia para garantizar la durabilidad de la ruta y prevenir accidentes resultantes de la acumulación del agua sobre las vías.

Características y ventajas

Las tuberías PEAD corrugadas estructurales de Tigre-ADS poseen  la resistencia estructural necesaria para soportar la presión del suelo en grandes profundidades y para resistir el paso de cargas de tránsito pesado a profundidades mínimas de enterramiento. Las propiedades mecánicas del polietileno garantizan que las tuberías poseen una alta resistencia a la abrasión e incluso pueden ser usadas para recuperar sistemas de evacuación existente

Las líneas de productos de Tigre-ADS se utilizan mucho en sistemas carreteros de todo el Latinoamérica y cumplen los requisitos de la particulares y propios de cada región, además de cumplir con las especificaciones exigidas por el manual AASHTO M252 y M294 y con las normas de producto ASTM F2306.

Las Tuberías Corrugadas de Polietileno de Alta Densidad son hasta 5 veces más duraderas que otras soluciones, además son más ligeras y fáciles de instalar.

Para este tipo de aplicaciones, existe factibilidad de fabricar tuberías con o sin perforaciones, las cuales pueden ser usadas tanto para drenar, infiltrar, captar, conducir y/o evaluar las aguas colectadas. Consulte con su proveedor local por factibilidad de productos.

Productos relacionados

Productos factibles de uso en este tipo de aplicaciones son DrenPro Infra, DrenPro One, cámaras conformadas PEAD, entre otros.

ADVANEDGE

Advanedge

DRENPRO

DrenPro Infra y DrenPro HD

DrenPro-One

DrenPro One

Ir arriba