ALCANTARILLADO SANITARIO

Comienzo | Alcantarillado Sanitario

¿Qué es?

El sistema de alcantarillado sanitario se proyecta para el desagüe de los residuos domésticos y el desagüe de los residuos industriales y de hospitales. El alcantarillado contiene residuos tóxicos, residuos químicos, hongos, bacterias y microorganismos que deben ser conducidos de forma segura hasta la estación de tratamiento, a fin de evitar la contaminación del medioambiente y preservar la salud pública.

Características y ventajas de DrenPro Infra® para sistemas de alcantarillado sanitario

La utilización de tuberías PEAD corrugadas en los sistemas de alcantarillado sanitario ha sido masivamente  en Latinoamérica debido, principalmente, a 4 importantes factores:

  1. Debido al menor peso y al acoplamiento a través del sistema de unión espiga-campana, es mucho más rápido y barato mover e instalar las tuberías PEAD corrugadas;
  2. Las tuberías PEAD poseen alta resistencia química y no sufren corrosión por la agresividad de los residuos de alcantarillados doméstico e industrial;
  3. La superficie interna lisa PEAD posee más eficacia hidráulica y permite proyectos con inclinaciones menores e instalación menos profunda, reduciendo más todavía los costos de instalación;
  4. El sistema de unión espiga-campana con doble anillo de sellado garantiza la estanqueidad del sistema de drenaje, evitando daños y hundimientos en la pavimentación de calles y avenidas.

La línea para alcantarillado sanitario SANIPRO® cumple las especificaciones de las normas NBR ISO 21138-1, NBR ISO 21138-3 y ASTM F2947.

Todas nuestros productos son sometidos a rigurosas pruebas y ensayos en nuestros laboratorios, los cuales son auditados continuamente por empresas certificadoras externas.

Productos relacionados

SANIPRO

SaniPro

STORMTECH

Stormtech

Ir arriba