fbpx

ALCANTARILLADO SANITARIO

Início | Alcantarillado Sanitario

¿QUÉ ES?

El sistema de alcantarillado sanitario está diseñado para la eliminación de residuos domésticos y la eliminación de residuos industriales y hospitalarios. Las aguas residuales contienen residuos tóxicos, residuos químicos, hongos, bacterias y microorganismos que deben transportarse de manera segura a la planta de tratamiento para evitar la contaminación ambiental y preservar la salud pública.

El uso de tubos corrugados de HDPE en sistemas de alcantarillado sanitario está avanzando rápidamente en Brasil, principalmente debido a 4 factores importantes:

  1. Debido al peso más ligero y al acoplamiento punta / bolsa, todo el movimiento y la instalación de los tubos corrugados en HDPE es mucho más rápido y económico;
  2. Las tuberías de HDPE tienen una alta resistencia química y no sufren corrosión corrosiva por la agresividad de los residuos de aguas residuales domésticas e industriales;
  3. La superficie interna lisa en HDPE tiene una mayor eficiencia hidráulica, lo que permite proyectos con pendientes más pequeñas y una instalación menos profunda, lo que reduce aún más los costos de instalación;
  4. El sistema tip / bag con doble anillo de estanqueidad garantiza la estanqueidad del sistema de drenaje, evitando daños y hundimientos en el pavimento de calles y avenidas.

Las soluciones de drenaje pluvial Tigre ADS brindan una aplicación fácil y rápida, estanqueidad garantizada, mayor durabilidad / vida útil.

La línea de alcantarillado sanitario SANIPRO® cumple con las especificaciones de las normas NBR ISO 21138-1, NBR ISO 21138-3 y ASTM F2947. Las tuberías se someten a rigurosas pruebas en nuestros laboratorios.

Productos relacionados

SANIPRO

SaniPro

STORMTECH

Stormtech

videos

CONSTRUCCIÓN

Tigre-ADS, todos los derechos reservados
Creado y alojado por Hostnet Internet

Ir arriba
× Whatsapp de Vendas Available from 07:30 to 17:00