PUERTOS

Comienzo | Puertos

¿Qué es?

El sector portuario está recibiendo muchas inversiones y el transporte marítimo es esencial para el desarrollo del país. La zona portuaria recibe todo tipo de mercancías y equipos con movimiento de cargas pesadas. Siendo, por lo tanto, necesaria una buena infraestructura para reducir los costos logísticos, mejorar la eficacia operacional y aumentar la competitividad de las exportaciones.

El drenaje de patios y de áreas de movimiento de cargas es fundamental para garantizar la carga y la descarga seguras. Las soluciones  para las gestión de aguas de Tigre ADS son las más adecuadas para soportar el movimiento de cargas pesadas como la de contenedores, pues, además de la fácil instalación con costos más bajos, la alta resistencia estructural del sistema tubería + suelo permite la instalación con recubrimientos menores que los necesarios para otras tecnologías.

Productos relacionados

Productos factibles de uso en este tipo de aplicaciones son DrenPro Infra, DrenPro One, StormTech, Unidad de Calidad de Agua (UCA), Cámaras Conformadas PEAD, entre otros.

DRENPRO

DrenPro Infra y DrenPro HD

DrenPro-One

DrenPro One

Ir arriba