INDUSTRIAL

Comienzo | Industrial

¿Qué es?

Todos los productos Tigre-ADS pueden y poseen factibilidad de uso en proyectos industriales, como tratamiento de RILES y RISES, celulosa, conducción gravitacional de diferentes tipo de fluidos industriales, etc.

Debido a su alta resistencia química, las tuberías Tigre-ADS son ideales para todo tipo de aplicación industrial donde sea necesaria conducir o captar fluidos agresivos y corrosivos. También poseen alta resistencia a la abrasión, lo cual los dota de un desempeño inigualable frente al paso de este tipo de flujos. Además, el sistema de unión espiga-campana con anillo de hermeticidad garantiza la estanqueidad del sistema, lo cual permite evitar daños al medio ambiente o percolación de contaminantes en el entorno.

Productos factibles de uso en este tipo de aplicaciones son DrenPro Infra, Unidad de Calidad de Agua (UCA), Cámaras Conformadas PEAD, entre otros.

Productos relacionados

Productos factibles de uso en este tipo de aplicaciones son DrenPro Infra, DrenPro One, StormTech cámaras conformadas PEAD, entre otros.

ADVANEDGE

AdvanEdge

DRENPRO

DrenPro Infra y DrenPro HD

DrenPro-One

DrenPro One

Ir arriba