CANALIZACIÓN

Comienzo | Canalización

¿Qué es?

La línea DrenPro de Tigre ADS es una solución en PEAD indicada para ese tipo de aplicación, que garantiza calidad, facilidad en el transporte para áreas de difícil acceso, estanqueidad y eficacia en la obra.

La canalización tiene como objetivo dar forma geométrica definida al curso de agua, reduciendo eventuales pérdidas con relación a los sistemas abiertos. Proporciona irrigación en sectores agrícolas y satisface las necesidades de los agricultores de zonas con pocas posibilidades de lluvias.

La sustitución de canales abiertos, tipo trapezoidales, por tuberías enterradas trae muchas ventajas como: reduce los costos de mantenimiento por taponamiento por sedimentación y crecimiento de plantas acuáticas, , disminuye las   pérdidas por evaporación e infiltración, aumenta la estabilidad geométrica de los cauces, reduce el riesgo de contaminación del mismo y reduce la factibilidad de robo de aguas, lo cual permite ampliar el área de cultivo al conseguir mejorar la eficiencia y aprovechamiento de las aguas.

Productos relacionados

Productos factibles de uso en este tipo de aplicaciones son DrenPro Infra, DrenPro HD, cámaras conformadas PEAD, entre otros.

DRENPRO

DrenPro Infra y DrenPro HD

Ir arriba