Unidad de Calidad de Agua

Unidad de Calidad de Agua

Compartir


La Unidad de Calidad de Agua "UCA" de Tigre-ADS, son desarrolladas a base de tuberías DrenPro Infra de HDPE o PEAD, producto que cumple con la norma internacional AASHTO M294. Este sistema recolecta durante la primera tormenta o lluvia las partículas de tierra, arena, hojas, papeles, aceites y todo elemento que puede ser arrastrado de manera gravitacional a los colectores de agua lluvias o pluvial. 

Este producto recoge gran volumen de agua y su funcionamiento decantador tiene como fin, separar los contaminantes suspendidos o materiales granulares de gran tamaño lo que son transportados gravitacionalmente por el agua hacia los colectores.

UCA posee una entrada en la parte superior (lomo) y su función es facilitar el acceso a la cámara de un hombre de contextura común, cuya finalidad es realizar trabajos de mantención y limpieza asegurando la continuidad del funcionamiento durante el tiempo. Un tubo secundario evita la flotación de agentes contaminantes ya capturados en tormentas anteriores.

Para mayor información de este producto, consulte al catálogo UCA de Tigre-ADS.

>>Descargar Calculadora Unidad de Calidad de Agua de Tigre-ADS 

LARGO ESTÁNDAR: Disponible en largos de 6 o 12 metros.

APLICACIONES: Retención y Detención de aeropuertos, parques férreos, parques comerciales, municipales, Condominios, etc.

Tabla de espcifiación Unidad de Calidad de Agua 

  

 

 

  • La Unidad de Calidad de Agua fue diseñada utilizando los principios fundamentales de la ley de Stoke y una salida de puerto de control estándar. La velocidad de sedimentación de una partícula se calcula sobre la base de la partícula más pequeña que ser eliminado. Las unidades ofrecen una opción estándar remove tamaño de tamiz 140 o 200 (tamaño de partícula de 106μ y 75μ, respectivamente).

  • El orificio de salida está dimensionada para liberar una típica primera descarga de enjuague y la reorientación de cualquier exceso de flujo a un sistema de tubo de derivación instalada con la unidad. Todas las unidades ADS Calidad del Agua están diseñados y fabricados para cumplir con las especificaciones de la norma ASTM F2737 para la Calidad de Polietileno de Alta Densidad Unidades Agua corrugado (PEAD).

  • La instalación de las Unidades de Calidad de Agua sigue las mismas prácticas aceptadas para la instalación de las mangueras de gran diámetro.
  • Dimensiones de la mesa: 900 mm, 1050 mm, 1200 mm y 1500 mm de longitud de 6 o 12 metros.

 

 

  • 1.03 - Unidad de Calidad de Agua "UCA" Tigre-ADS

    UCA Tigre-ADS para agua lluvia y/o pluvial - DrenPro Infra UCA

    Chile Descargar

  • Catálogo UCA

    Unidad de Calidad de Agua

    Chile Descargar