Tigre-ADS

Compartir

Tecnologías en grandes obras

 

En el 2003, ADS (Advanced Drainage Systems Inc.) ingresa al mercado Latinoamericano posicionando a las tuberías corrugadas y sus variadas conexiones. Las de tuberías de Tigre-ADS es el resultado de más de 48 años de investigación y desarrollo de los tubos corrugados de polietileno de alta densidad (PEAD). Desde la introducción al mercado norteamericano de esta tecnología por parte de ADS, el progreso ha sido incesante durante el tiempo. Luego de su entrada al mercado de subdrenes y alcantarillas viales, ADS desarrolló el revolucionario tubo con junta campana-espiga de doble pared para sistemas de alcantarillado pluvial.

En agosto del 2009, ambas compañías (Tigre y ADS) pioneras en la fabricación de tuberías termoplásticas, consolidaron una alianza estratégica formando lo que hoy por hoy es Tigre-ADS.

 

Donde Estamos

 

Tigre-ADS se encuentra presente en Sudamérica con operaciones propias a través de 3 plantas; 1 en Chile y 2 en Brasil, además de un completo equipo técnico comercial en Argentina, Perú y Colombia y centros de distribución en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador a través del grupo Tigre:

Tigre-ADS. Una unión de dos gigantes.