PEAD

Compartir

PEAD - Polietileno de Alta Densidad

Este material es uno de los polímeros más importantes y resistente de los plásticos, alcanzando a soportar temperaturas de hasta 50°C.

Por su durabilidad, el PEAD es un material que se consume globalmente en grandes volúmenes, encontrándose presente en muchos utensilios comunes como; botellas de leche y agua, juguetes, electrodomésticos, entre otros artículos. Además posee gran resistencia estructural y química, siendo utilizado en envases de detergentes, cloro, Shampoo y de ácidos.

 

Los tubos de PEAD se encuentran presente en la industria a principios de los años 60. A través del tiempo las tuberías corrugadas fueron sufriendo diversas transformaciones en su diseño, llegando a la actualidad a las tuberías corrugadas de doble pared DrenPro. Tigre-ADS cuenta con un variado stock de tuberías, conexiones y accesorios, permitiendo múltiples soluciones en sistemas de tuberías.

Para mantener una calidad eficiente en sus productos, Tigre-ADS cuenta con laboratorios modernos y un personal altamente calificado para realizar ensayos y pruebas a muestras de materias primas de PEAD y productos ya terminados, y así dar cumplimiento a las exigencias de las normas internacionales de AASHTO, ASTM e ISO y normas locales.

Los tubos Corrugados de polietileno de alta densidad de Tigre-ADS poseen vida útil de hasta 100 años y tienen una gran resistencia estructural en cargas móviles del terreno, además es flexible y resiste hasta un 25% a la abrasión, permitiendo un desvío sin intervención estructural de hasta el 2%.

  • 100 años de vida útil
  • Gran resistencia a cargas externas
  • Resiste hasta un 25% la abrasión y tiene gran flexibilidad