Nuestra Historia

Compartir

Tigre-ADS, fabricante de tubos corrugados en Polietileno de Alta Densidad (PEAD), es una de las más grandes compañías proveedoras de soluciones innovadoras para el sector de construcción en Sudamérica. El Joine Venture, es resultado de la unión hecha en el 2009 por dos gigantes del sector: Tigre, multinacional brasileña, fundada en 1941 y líder en la región, y ADS (Advanced Drainage Systems Inc.), multinacional americana, presente desde 1966 y líder en los Estados Unidos.

  • Fundada en 1941
  • Líder en el mercado brasileño
  • Fundada en 1966
  • El líder del mercado en los Estados Unidos - el líder del mercado americano
 

Tigre-ADS atiende a los mercados de infraestructura, minería y agrícola, con soluciones para detención y retención, drenaje pluvial, drenajes agrícolas, pasadas de caminos en la mienría y carreteras, riego gravitacional, canalizaciones sanitarias, entre otras. 

Países que
actúan

 

Tigre-ADS cuenta con 4 plantas de producción, 2 en Chile y 2 en Brasi,l siendo estas las encargadas de la distribución a paíeses de; Argentina, Perú y Colombia. También distribuye todos sus productos a través del Grupo Tigre en los países: Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador..

Sumando la experiencia y los conocimientos técnicos de ADS, que introdujo la primera tubería corrugada de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o PEAD) en el mercado de Estados Unidos y proporcionar el conocimiento del mercado sudamérica por parte de TIGRE - referencia en el sector de Tubos y Conexiones para construcción civil - TIGRE-ADS garantiza una presencia fuerte en estos mercados..

Los beneficios principales de estas soluciones son: Alta rigidez estructural, Gran resistencia a cargas externas, Mayor hermeticidad logrando un 100% eficiencia, Fácil de maniobrar, debido a su bajo peso, facilidad de unión, debido a sus tecnológico sistema campana- espiga, menor costo final de obra, debido a su rápida instalación, disminuyendo el personal, maquinaría extra o equipos de montaje, economía en el uso de morteros, siendo un alternativa excelente a los materiales tradicionales.

Gran resistencia estructural

100% de hermeticidad

Rapidez de instalación

Instalación 50% más rápida con productos Tigre-ADS.

Productos con sistema del alto rendimiento y calidad.

Los tubos flexibles de polietileno de grandes diámetros disminuyen hasta 50% el tiempo de instalación en comparación a otras tecnologías, además de presentar un sistema con alto desempeño y calidad.